Ámsterdam by Daniel Espinosa

Colección Ámsterdam by Daniel Espinosa

 

 

Joyería de vanguardia para el papá clásico y  contemporáneo

 

Desde yuntas clásicas y extravagantes elaboradas con la mejor plata mexicana,  pulseras, relojes, portafolios, bolsos y hasta icónicos bastones que sobresalen por su estilo y elegancia.  Eso y mucho más es lo que ofrece Daniel Espinosa Jewelry para agasajar a  los padres clásicos y contemporáneos su día.

 

“En nuestra cultura latinoamericana la figura paternal es primordial y esencial. Qué mejor que rendirle un homenaje y merecido reconocimiento a nuestros padres que con un regalo distinto y fuera de lo tradicional: joyería de alta calidad que le agrade y distinga”, declaró el reconocido revolucionario de la plata mexicana y diseñador internacional Daniel Espinosa de los Monteros.

 

Con más de 20 años en la industria, Daniel Espinosa Jewelry se destaca por romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata mexicana. Actualmente tiene 70 tiendas en el mundo distribuidas entre México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

 

 

Para más información sobre Daniel Espinosa Jewelry y comprar ese regalo ideal para un papá tan especial visite la boutique, comuníquese al (507203-9754, acceda la Página de Internet http://shopdanielespinosa.com/s/

 

 

{gallery}DanielEspinosaAC{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *