Colección LV Crafty

Presentando tonos llamativos y estampados ultra gráficos aumentados en tamaño, que juegan con el motivo LV Monogram Giant, la colección LV Crafty combina de manera experta la artesanía fina y el estilo pop. Sus creaciones se inspiran en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo XX: el arte graffiti y el neo expresionismo. Durante la década de 1980, estas tendencias urbanas yunderground se aventuraron hacia territorios nuevos creativos y ya establecidos, incluyendo los museos y galerías de Nueva York.

Hoy, la colección LV Crafty está impregnada de esta audacia gráfica, la cual decoró el canvas Monograma en un inicio. La colección vuelve a un estampado elegido de los archivos de la Casa y es combinado con el motivo Monogram Giant en negro.  Disponible en dos esquemas de color, crema y rojo, o el más otoñal, crema y caramelo, LV Crafty aparece en las piezas más icónicas de la Maison -Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple. La piel Monogram Empreinte también ha adoptado el estampado LV Crafty, agregando toques sutiles y elegantes alrededor de las formas, en las asas y accesorios, los cuales llenan de vida y energía la elegante piel, ya sea en color negro o blanco.

La colección hará su primera aparición en todas las tiendas Louis Vuitton a finales del mes de julio, haciendo énfasis en la gran experiencia de la Casa, a través de una selección completa de zapatos deportivos, accesorios, prêt-à-porter, viajes y más, para comenzar la temporada de otoño con estilo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *