Colonias Infantiles de verano 2015

Colonias Infantiles de verano 2015 del Club de Leones de Panamá

 

 

 

Las Colonias Infantiles de Verano iniciaron por todo lo alto este domingo 11 de enero en horas de la mañana en el parque Urraca, donde se apersonaron los niños con sus padres, y fueron recibidos por miembros del Club de Leones de Panamá y los Monitoristas, docentes certificados por el Ministerio de Educación (MEDUCA), que serán los supervisores que los acompañaran por estas dos semanas.

 

Posterior a esto los pequeños fueron trasladados a las instalaciones de las Colonias Infantiles del Club de Leones ubicadas en Villa Zaita, Alcalde Díaz, para muchos de los niños es una experiencia completamente nueva, donde estarán lejos de sus padres participando en una apretada agenda todos los días.

 

Las Colonias Infantiles de Verano son una actividad del Club de Leones de Panamá realizada durante el periodo de las vacaciones escolares de verano, donde se les ofrece unas vacaciones inolvidables, este año, a 200 niños panameños de escasos recursos provenientes de todo el país. El próximo domingo 18 de enero serán oficialmente inauguradas en sus instalaciones de Villa Zaita, Alcalde Díaz.

 

Las Colonias Infantiles de Verano del Club de Leones de Panamá se desarrollan en un periodo de 21 días de vacaciones, en las instalaciones de las Colonias Infantiles en Las Cumbres donde comparten como amigos, excursiones educativas y de diversión, conferencias motivacionales y educativas, higiene, buenos modales, valores cívicos y morales.  Niños provenientes de Panamá Centro, Panamá Oeste, Panamá Este, San Miguelito, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro.

 

Dentro de las actividades programadas para este año están: visita a la Presidencia de la República, BioMuseo, Administración del Canal, Esclusas de Miraflores y Gatún, Smithsonian, Parque Summit, Explora, Museo del Canal y Parque Omar, Taller de Pintura Olga Sinclair, Escogencia del Rey y la Reina de la Colonia, Taller de Canto, Día Deportivo, Feria de Juegos, Tarde de Cine, Noche de Talentos, entre otras actividades.

 

Fotos: cortesía

 

{gallery}ColoniasInfa{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *