Cómo cuidar e hidratar la piel

Cómo cuidar e hidratar la piel en el verano

 

En el verano es fundamental hidratar y limpiar la piel a diario, de manera suave y delicada.

 

Durante el verano las temperaturas aumentan por eso resulta importante saber exactamente cómo tratar nuestra piel durante los meses más calurosos del año para que luzca hermosa y saludable.

Hidratar la piel desde el interior ayuda a combatir la sequedad que causa enrojecimiento, picazón e irritaciones. También ayuda a luchar contra las líneas de expresión y arrugas y a mantener una piel radiante y joven durante más tiempo.

 

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y por ende quien recibe las mayores agresiones del exterior. En verano, nuestra piel es muy atacada por el sol y el calor, por lo tanto, es importante realizarle un cuidado intensivo. Sobre todo en el verano, ya que con el calor se deshidrata con mayor rapidez y pierde su elasticidad natural. Además, la transpiración hace que se encuentre más húmeda y, por lo tanto, más expuesta a contraer infecciones.

 

Se ha demostrado que la prolongada exposición al sol, sin ningún tipo de protección, predispone al cáncer de piel y el envejecimiento prematuro. Es por eso que hay que realizar una hidratación de la piel cada vez que uno lo sienta necesario. La crema hidratante es indispensable para que se reseque y pierda su luminosidad natural.

 

Es por eso que NIVEA la marca líder a nivel mundial en el cuidado de la piel, ha creado un innovador producto NIVEA Bajo la Ducha, el primer Acondicionador Corporal. El cual logra humectar la piel de forma rápida y eficaz desde la ducha, ya que contiene estabilizadores que humectan las capas más profundas de la piel a través del agua.

 

NIVEA Bajo la Ducha, Acondicionador Corporal, fue desarrollado para aquellos que no tienen hábitos de humectación corporal por falta de tiempo, para los que no les gusta la sensación grasosa de una crema normal o bien para quienes están en constante búsqueda de nuevas formas de humectación.

 

Su uso es muy sencillo y rápido: basta con lavar, aplicar, enjuagar y ¡listo!, de inmediato podrás vestirte y sentir el efecto humectante de NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal.

 

 

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal, es una nueva forma, más práctica, de humectar la piel, que sólo NIVEA puede ofrecer a sus consumidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *