Cómo encontrar el zapato perfecto?

 

Cómo encontrar el zapato perfecto?

 

 

Los zapatos son parte esencial del atuendo diario, tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, con tanta variedad y marcas para escoger a veces se complica la búsqueda y es imposible encontrar un zapato perfecto.

 

Ya sea comenzando el día en reuniones de trabajo, almorzando con tu pareja, o para terminar en la noche en un happy hour con tus amigos, necesitas calzado que complemente tu look y cumpla con tus expectativas. Entonces, ?cómo sabes que has econcontrado el zapato perfecto?

 

Clarks resalta tres características esenciales que te ayudarán a hacer la mejor elección:

 

Comodidad: Saber que puedes contar con la comodidad para aguantar el día sin problemas y sin lastimar tus pies es imprescindible. Además, con zapatos cómodos y diseñados responsablemente proteges tu postura y tus pies de futuras lesiones.

 

Calidad: Un zapato debe estar hecho de buenos materiales que extiendan su uso y que no desmerezcan en poco tiempo. Un zapato de calidad, siempre es una buena inversión.

 

Estilo:  Muchas veces sacrificamos comodidad por estilo o viceversa. Un par de zapatos que cumpla con ambas cualidades es casi como un tesoro.

 

La primera impresión sí cuenta y, por eso, queremos zapatos que cumplan con todo. La  nueva selección de calzado formal de CLARKS ha demostrado que nada es imposible y que sus modelos son tan versátiles como para complementar un atuendo elegante o para ajustarse a un atuendo casual.

 

Conoce lo último de la colección:

 

Si eres una mujer ejecutiva que le gusta un toque chic y moderno en sus zapatos, algunas de las opciones que trae Clarks en esta colección son las Gabriel Candy en color caramelo con azul o en un hermoso color uva oscuro.

 

Para una propuesta after office una opción más fiestera serían las Curtain Secret y las Jewel en sus dinámicos colores negro o blanco.

 

Los hombres también tienen opciones para todas las ocasiones.

 

El modelo tipo botín hasta el tobillo esta muy de moda y muestra gran versatilidad a la hora de complementar el vestuario masculino. Los botines Banfield pueden ser tan elegantes para el trabajo, como tan modernos para una salida casual en jeans.

 

 

Si buscas comodidad con un toque deportivo y de distinción tenemos  los Javan Walk. Listos para complementar un look moderno, con elegancia y originalidad. 

 

 

 

{gallery}ClarksZ16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *