COMPROMETIDOS CON EL BINESTAR Y EL DESARROLLO INCLUSIVO DE PANAMÁ

Un año más y por 35 años consecutivos, Varela Hermanos empresa 100% panameña ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, convirtiéndose este año en el primer patrocinador oficial de la Teletón 20-30 con un aporte de B/. 50,000.00, sumándose así, a este importante y loable evento que se realizará los días 11 y 12 de diciembre bajo el lema “No lo dejemos fuera del equipo”.

“Sentimos un orgullo muy especial por acompañar a la Teletón desde sus inicios. Y aunque este 2020 ha traído muchos desafíos para todos, nosotros como empresa los hemos asumido como una oportunidad de brindarle a Panamá nuestro apoyo y solidaridad para seguir luchando por la niñez e inclusión de las personas con discapacidad” Mencionó el ing. Luis José Varela CEO de Varela Hermanos S.A.

Durante el acto, Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30 202 manifestó que “Este es un año de retos el cual no tiene precedentes y todos tenemos muchas preocupaciones. No obstante, es importante reflexionar que existen familias que tienen una situación más vulnerable, en especial aquellas que tienen bajo su cuidado una persona con discapacidad.  Esto conlleva a mayores gastos por necesidades de leches especiales, insumos médicos y otros.  Panamá debe ser un gran equipo en el que nadie se puede quedar fuera, por lo que tenemos que pensar en este importante grupo de panameños. Agradecemos siempre el apoyo que el sector privado nos ha dado a través de nuestras 34 teletones, en el cual hemos logrado mucho, y agradecemos a Varela Hermanos por decir presente por 35 años de Teletón.”

Varela Hermanos como empresa socialmente responsable con más de 112 años dedicada a la fábrica, distribución y venta al por mayor de licores y ron a granel, año tras año reitera su compromiso con la calidad de vida de sus trabajadores, así como en el impulso del desarrollo de las comunidades donde opera y por ello cuenta con una inversión social enfocada en salud y bienestar, educación, desarrollo social, consumo responsable y medio ambiente.

Varela Hermanos como empresa socialmente responsable con más de 110 años dedicada a la fábrica, distribución y venta al por mayor de licores y ron a granel, año tras año reitera su compromiso con la calidad de vida de sus trabajadores, así como en el impulso del desarrollo de las comunidades donde opera y por ello cuenta con una inversión social enfocada en salud y bienestar, educación, desarrollo social, consumo responsable y medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *