Casa Esperanza conmemora 16 años de sus Galas

Con el lanzamiento de la Ópera Aida

 

 

Casa Esperanza conmemora 16 años de sus Galas

 

Casa Esperanza anunció el lanzamiento de la Ópera Aida, Gran Ópera de Giuseppe Verdi, con la que  conmemora 16 años de sus Galas de recaudación, y cuya única presentación será el próximo 30 de octubre en el teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

 

“Este año Casa Esperanza quiso innovar y hacer un cambio en sus conocidas Galas de recaudación, presentando la reconocida Ópera Aida, que tuvo su debut por primera vez en Panamá en 1908 y más de 100 años después, se revivirá este majestuoso evento con una única presentación magistral en Panamá, a beneficio de los programas de atención integral que brinda Casa Esperanza,  para la erradicación del trabajo infantil”, señaló Angélica La Vitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza.

 

La producción de AIDA, estará a cargo de  la Fundación Ópera Panamá, en coproducción con la Embajada de Italia y Fondazione Festival Pucciniano a Torre Di Lago, Italia.En colaboración con la Orquesta Sinfónica Nacional y el Conservatorio de Santa Cecilia, Roma y el Teatro Dell’Opera Di Roma.

 

AIDA contará con impactantes escenografías donde se fusionarán tres brillantes coros, músicos del Conservatorio de Santa Cecilia de Roma, la Sinfónica Nacional, más de 40 ilustres estrellas internacionales junto a aclamadas estrellas nacionales; para presentar el más grande espectáculo operático producido en la historia de Panamá, dirigida por el renombrado Maestro Elio Orciuolo,  con más de 200 artistas en escena.

 

 

En los 21 años de Casa Esperanza, han beneficiado a más de 23,000 niños, niñas y adolescentes panameños con su programa de atención integral. La organización espera lograr con este y otros eventos de recaudación, la ampliación de los programas que desarrolla en siete de las nueve provincias,  a beneficio demiles de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional y de los programas de microemprendimiento y ubicación laboral que se ofrecen a padres, madres y beneficiarios, lo que garantiza el retiro sostenido del trabajo infantil. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *