CONADES LOS SANTOS DISTRIBUYE BOLSAS DE PANAMA SOLIDARIO

CONADES REGIONAL DE LOS SANTOS, por designación de la Gobernación, son los encargados de la distribución de Panamá Solidario en la Provincia de Los Santos, un equipo comprometido para llevar la ayuda necesaria a cada residente.

Con la cobertura en su totalidad de los 7 distritos que conforman la Provincia de Los Santos, Pedasi, Pocri, Tonosi, Macaracas, Los Santos, Guarare, Las Tablas y también Organizaciones benéficas e Iglesias.

Ante la emergencia sanitaria por la propagación de COVID-19 en Panamá, el Gobierno Nacional a dispuesto implementar el Plan Panamá Solidario, que se  trata de un alivio extraordinario con la entrega de bonos y de bolsas de alimentos, dirigidos a las necesidades básicas urgentes de la población, además de Bolsas de Carne con un peso aproximado de 5 Libras carne de exportación 100% panameña y  de maíz de la región.

Estos recursos del Estado que se mantendrán hasta que se levante la cuarentena, llegarán periódicamente a la población, en el caso de los bonos cada mes, y las bolsas de comida cada 15 días, casa por casa.

Les recordamos que no aplican al Plan Panamá Solidario los funcionarios públicos, jubilados de la Caja de Seguro Social ni quienes mantienen sus empleos en el sector privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.