Momento natural con NaturVital

Concédete tu momento natural con NaturVital

 

 

MASCARILLA CAPILAR

Mascarilla de Enebro y Aloe: Repara e hidrata.

Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enebro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Está especialmente indicada para cabellos dañados, secos y sin brillo. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado.

 

Resultados
En tan solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello aportando vitalidad y brillo.

 

Principios Activos:

Aloe Vera: El gel Aloe Vera contiene fosfolípidos, oligoelementos, aminoácidos, vitamina B, escualeno y saponinas. En la cosmética es apreciada por sus propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y dermoprotectoras.

 

Enebro arbusto con flores pequeñas y poco visibles alojadas en la axila de las hojas. En el Enebro podemos encontrar aceites esenciales utilizados en la cosmética se emplea por sus propiedades tonificantes del cuero cabelludo.

 

CONDICIONADOR SALVIA

Acerca de Natur Vital

 

EL INSTITUTO NATURVITAL CREE EN LA NATURALEZA Y EN LO NATURAL

El equipo está formado por profesionales que trabajan día a día para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, comprometido con una filosofía de trabajo que respeta al máximo el Medio Ambiente, es por eso que cree en la sabiduría de la Naturaleza. Es ella quien ofrece los componentes más importantes para la fabricación de  sus productos, que investiga y elabora.

NaturVital contra la experimentación animal

 

NaturVital está comprometida con la protección del medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *