Concierto de Julio Iglesias cambia de lugar

      Concierto de Julio Iglesias cambia de lugar

 

 

Un espectacular juego de luces y sonido viene con el artista

 

La empresa organizadora del concierto de Julio Iglesias, a efectuarse el 5 de febrero en Panamá, anunció que el mismo se llevará a cabo en el Hotel Riu Plaza Panamá, en calle 50.

 

Según adelantaron los directivos de Magic Dreams Productions, el cambio obedece a una combinación de factores, pero fundamentalmente y conscientes de la crisis de salud relacionada a la propagación de la enfermedad del Dengue que ha proliferado en las últimas semanas y a raíz de la cual se han llevado a cabo operativos en toda la ciudad capital, incluyendo el sector de Panamá Viejo donde se planeaba realizar el evento, la empresa consideró que lo más apropiado para proteger la salud e integridad del público asistente era mover el esperado concierto a un recinto donde no se exponga ni a la audiencia ni a la producción ante esta situación.  El espectáculo se está adecuando para mantener el espíritu de la velada especial que se tiene preparada con el ídolo español, quien está preparado para deleitar a su público panameño, ahora en un recinto más íntimo como lo será el Hotel Riu Plaza Panamá.

 

La visita de Julio Iglesias forma parte de su gira mundial que ya a visitado varias ciudades de Europa y Asia.

 

Las puertas abrirán  a las 7pm de la noche y el show con Iglesias iniciará a las 9pm.

 

Los boletos están a la venta en todos los Blockbusters, en www.tuboleto.com y en las oficinas de Magic Dreams Productions.

 

Recuerda que con tu Visa Tower Magic Dreams obtienes un 20% de descuento en la compra de tus boletos para esta gran producción.

 

Para mayor información contacta las redes sociales de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc) quienes gentilmente te brindarán toda la informacion necesaria para que disfrutes de esta gran producción.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *