CONCIERTO FAMILIAR #CONTIGOENLADISTANCIA

TRANSMISIÓN VÍA INSTAGRAM @CANA.PANAMA DOMINGO 17. MAYO. 2020 1:00 PM HORA DE PANAMÁ

Vivimos un tiempo nuevo para muchos de los que habitamos el planeta tierra.

Sin embargo, dentro de la adversidad y cualquier obstáculo que podamos presentar en el presente, siempre, siempre podemos ayudar a otro. En algún lugar hoy o mañana alguien estará en una condición o situación mucho más vulnerable que la nuestra.

Ese alguien la mayoría de las veces no está muy lejos. Pudiendo ser un familiar, un amigo, un conocido. Creemos firmemente en que si estamos juntos, es mejor.

Por eso queremos transitar este tiempo entregándote ARTE, acompáñanos el domingo 17 de mayo a disfrutar un derroche de grandes artistas que nos regalan su don para que podamos pasar un momento diferente. Ellos son: Gabrielle Herrera, Brenda Lau, Luccia Herrera, Daniel Gallimore,  Jeison Valera, Mariale507, Rita Silvestre, Ana Grethel Solís, Sofía Marroquín, Mariam Yassin, Blue Mango Music Band, y desde Medellín Colombia Jamc.

La intención también es incentivar a todo el que pueda aportar donando desde casa directamente a los proyectos que estamos beneficiando, se animen y lo hagan.

Debemos aclarar que CANA PANAMÁ no será recaudador de donaciones, la persona que desee donar debe ir directamente a los perfiles de las fundaciones.

¿Cuáles son estos proyectos?

Mi Barrio 507 (Comedor infantil) @MiBarrio507

Fundación Luis Casis (Rescatar la salud en niños y niñas mejorando su calidad de vida) @Fundacion_LuisCasis

Transición a la Vida (Readaptación social en jóvenes de hogares sustitutos y riesgo social) @TransiciónALaVida

¡Contamos contigo, muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *