CONCIERTO VIRTUAL TRANSMISIÓN VÍA INSTAGRAM

#CONTIGOENLADISTANCIA CONCIERTO VIRTUAL TRANSMISIÓN VÍA INSTAGRAM

@CANA.PANAMA  DOMINGO 31 MAYO. 2020 5:00 PM HORA DE PANAMÁ

El arte une y sensibiliza al ser humano.

Con el eslogan “Fuerza Panamá” estaremos conectados a través de ritmos y bailes a fin con nuestra cultura, raíces y esencia de Panameños.

Acompáñanos el domingo 31 de mayo a disfrutar del talento que nos ofrecerán excelentes artistas y así pasar un momento diferente en casa. Invitados: Víctor Ballesteros, La Chichi de Papá (Hecho en Panamá), Fulvia González (Alo Panameño), Paola Cedeño (Bailarina para famosos de Dancing With Stars), Dania María Vergara (Acordeonista y finalista de Tu Cara Me Suena 2019), Let’s Dance Panama (Studio de Ballroom).

Con este espacio seguiremos promoviendo el arte y la labor de los 3 proyectos que hemos decido apoyar, equipo maravilloso de personas que están llevando la ayuda a las comunidades dónde no está llegando.

Mi Barrio 507 (Comedor infantil) @MiBarrio507

Fundación Luis Casis (Rescatar la salud en niños y niñas mejorando su calidad de vida)

@Fundacion_LuisCasis Fundación Transición a la Vida (Readaptación social en jóvenes de hogares sustitutos y riesgo social) @TransiciónALaVida.

Debemos aclarar que CANA PANAMÁ no será recaudador de donaciones, la persona que desee donar puede ir directamente a los perfiles de las fundaciones.

¡Contamos contigo, muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *