Concurso fotográfico para Fiestas Patrias

Presentan concurso fotográfico para Fiestas Patrias

 

 

Digicel y Samsung presentan un concurso para que los aficionados y profesionales de la fotografía puedan demostrar su amor a la patria a traves de la red social Instagram.

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, Digicel y Samsung presentan el concurso de fotografía “Digicel es Panamá”, en el que cualquier profesional o aficionado a la fotografía, panameño o extranjero residente en Panamá, podrá participar subiendo sus fotos en la red social Instagram.

 

El concurso arrancó el día Martes 20 de octubre y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre. Los participantes podrán hacerlo con cuantas imágenes quieran y además podrán utilizar retoque fotográfico y filtros en las mismas; es importante que las fotografías sean de autoría propia. Para participar en el concurso los participantes deberán hacerse seguidores de Digicel en Facebook e Instagram y posteriormente subir a Instagram sus imágenes utilizando los Hashtag #DigicelEsPanama y #DigicelEsLoTuyo, y mencionando las cuentas @DigicelPanama y @SamsungPTY.

 

El Jurado estará formado por el prestigioso fotógrafo panameño Tito Herrera, el Gerente de Comunicaciones de Digicel Panamá, Jorge Luis Fernández y el Director de Logos Comunicación, Fernando Nava.

 

“En Digicel queremos celebrar a la patria exaltando el talento de todos los panameños que amen la fotografía. El concurso es totalmente abierto al público y podrá participar cualquier persona que, con ayuda de su celular, capture la esencia de nuestro país en una fotografía”, señaló Jorge Luis Fernández, ejecutivo de Digicel.

 

Premios

El Concurso Fotográfico Digicel es Panamá tendrá un único ganador que se hará acreedor de un completo curso de fotografía con el fotógrafo Tito Herrera y un smartphone Samsung Galaxy S6 con un plan todo incluido.

 

Todas las fotografías participantes serán expuestas en las 40 pantallas que Digicel tiene en sus 14 tiendas alrededor del país con los respectivos créditos de sus autores del 7 al 15 de noviembre.

¿Quién es Tito Herrera?

 

Tito Herrera es fotógrafo especialista en fotografía documental, editorial y de viajes con asignaciones frecuentes por toda Latinoamérica y el Caribe. Su trabajo ha sido utilizado en más de 50 paises por importantes publicaciones y organizaciones tales como: Discovery Channel, Rolling Stone Magazine, VICE, TIME Magazine, The New York Times y National Geographic Channel logrando varios premios en su carrera. Viaja constantemente pero su base es Panamá donde maneja sus trabajos desde su estudio TH PRODUCTIONS.

 

 

En el 2008, Tito, junto a su esposa Jamie crean PANAMA PHOTO WORKSHOPS y por medio de este proyecto han dictado y organizado conferencias, cursos, giras y talleres para organizaciones y empresas como: UNICEF, Consejo Nacional de Periodismo, Universidad Santa María La Antigua (USMA), Ganexa (Universidad del Arte de Panamá), Universidad del Istmo de Panamá, Editora Panamá America, La Prensa, La Estrella de Panamá y Canon Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *