“Conectados” celebra el “Mes de la Juventud”

“Conectados” celebra el “Mes de la Juventud” con programas impactantes  

La Coordinación Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y Sertv se unen para traerte una serie de programas súper interesantes en agosto, “Mes de la Juventud”.

Para esta ocasión prepararon una serie de temas divididos para cada emisión, que inician este 5 de agosto con el tema: “El protagonismo de la juventud en la formulación de la política pública” y el 12 de agosto el tema a tratar será: “Empleo y juventud: ¿sinónimos o antónimos?, ambos a través de “Conectados” a las 7:00 p.m. por Sertv.

Sin embargo, el programa del 15 de agosto será a las 5:00 p.m. por Sertv a través de “Hashtag” con el tema: “Hablemos de objetivos de desarrollo sostenible: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Dónde?

Mientras que el 19 de agosto regresa al programa “Conectados” a las 7:00 p.m. con el tema: “Agro y ambiente, un reto para la juventud”, el 26 de agosto tratará el tema: “diversidad étnica y su impacto en el desarrollo social del país y cerramos el 2 de septiembre con: “Juventud y género: ¿oportunidad o limitante?

Ya tienes la excusa perfecta para celebrar el mes de la juventud junto al MIDES y SERTV, en donde a través de las redes sociales de @sertvpanama tendrás la oportunidad de hacer todas tus preguntas y que sean aclaradas por los invitados a cada programa.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *