Confirman muerte de Miss Venezuela

 

Confirman muerte de Miss Venezuela

 

 

Génesis Carmona fue herida de bala en una concentración

 

VENEZUELA.- La Miss Turismo 2013 de Carabobo, Génesis Carmona, murió en horas del mediodía de este miércoles, luego de recibir un impacto de bala en el cráneo durante una concentración opositora en la capital carabobeña.

 

La joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, en Valencia.

 

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Estudiaba el 11º semestre de Ciencias Sociales, con especialidad en Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo profesional, reseñó Globovisión.

 

La joven había participado en la semana de la moda de la ciudad de Valencia, así como en el evento Venezuela In Moda. Fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron este miércoles el tramo de la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, para realizar una planimetría del lugar donde se produjo un tiroteo que dejó al menos 7 heridos el pasado martes.

 

Integrantes de Protección Civil-Carabobo también participan en la actividad, pues presumen el hallazgo de un artefacto explosivo de fabricación casera que podría haber sido lanzado durante el enfrentamiento desarrollado en una manifestación opositora.

 

 

Con esta muerte suman ya cinco las personas que han perdido la vida durante las protestas que se han escenificado en contra del alto costo de la vida y la falta de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *