Congreso de Periodistas de Turismo

Panamá será sede de Congreso de Periodistas de Turismo.

 

 

Hard Rock Hotel, será sede de este evento de periodismo.

 

Una vez realizado el Congreso, Panamá obtendrá la presidencia de la Alianza.

 

Más de medio centenar de periodistas especializados en información turística, se espera estén en Panamá del 27 al 31 de enero de 2016, para participar del Congreso Latinoamericano de Periodistas Turísticos.

 

Este Congreso es parte de las actividades que anualmente lleva a cabo la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, a la que pertenece Panamá con una filial, que aglutina a reporteros, escritores y profesionales de comunicación, especializados o estrechamente relacionados con el periodismos y el turismo nacional e internacional.

 

El evento busca actualizar a los comunicadores latinoamericanos en materia de búsqueda, proceso y divulgación de información sobre turismo. En ese sentido, expositores nacionales e internacionales, también se darán cita en Panamá, para ofrecer sus conocimientos en materia de Integración Regional Latinoamericana, Periodismo Turístico 2.0; Influencia de los Bloggers en la promoción turística; Manejo de la Información Turística Atractiva; Planes Turísticos Nacionales y Locales de Panamá y otros temas más.

 

Además, los periodistas tienen planeada una agenda de recorridos en Panamá, que incluye desde el tradicional City Tours hasta una noche de Shopping, Visita al Canal de Panamá y un tour combinado de Montaña, Agroturismo y Playa, entre otros eventos colaterales que tendrán.

 

Una vez culminado el Congreso en nuestro país, Panama obtendrá la Presidencia de la Alianza por u periodo de un año, lo que de seguro redundará en beneficio para las acciones de promoción turísticas que se tengan planificadas.

 

Igualmente, la Alianza trabajará en actividades académicas y de intercambio cultural y turístico entre Panamá y los países que la integran.

 

Para inscribirse se puede acceder a las web: https://panatickets.com/ 

 

Para más información  acceder a la web de la Alianza:

 

http://www.periodistasturisticos.com/noticias/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *