CONGREX relanza su marca en Panamá

CONGREX relanza su marca en Panamá

 

 

Experiencias agradables, relaciones duraderas

 

Ante la presencia de directivos, invitados, clientes y medios de comunicación, se realizó en el Hotel ALOFT by Sheraton en el corregimiento de  San Francisco,  el relanzamiento y reforzamiento de la  marca CONGREX PANAMA, empresa líder en Panamá con más de 30 años de experiencia prestando servicios de organización de eventos de asociaciones, corporativos y gubernamentales, única en ofrecer consultoría y manejo de asociaciones sin fines de lucro en nuestro país.

 

CONGREX PANAMÁ, continua innovando en las relaciones con sus clientes, en base a la experiencia adquirida en su más de tres décadas ofreciendo una amplia gama de servicios que busca estrechar esa relación más allá de la simple relación comercial cliente-proveedor, la idea es proporcionar experiencias agradables y crear relaciones duraderas.

 

Para Javier Montilla Q, Director Gerente de CONGREX PANAMÁ, la empresa entra en una nueva etapa, un equipo de trabajo de siete personas comprometidas en continuar ofreciendo lo mejor y reinventando la manera de organizar, para satisfacción de sus nuevos clientes y también aquellos quienes en su momento depositaron su confianza en ellos. 

 

El licenciado Montilla, en el marco del relanzamiento y reforzamiento de la marca, dio a conocer la clave del éxito de la empresa a lo largo de los años,  “mantener una relación transparente y totalmente auditable con nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia agradable que nos permita establecer una relación duradera” además de esto, “los avances tecnológicos disponibles en el mercado internacional, están al alcance de nuestros clientes creando valor agregado para ayudarles a alcanzar su objetivos”. 

 

Esta mezcla de innovación tecnológica, relaciones humanas y la herencia de conocimientos técnicos  amasados en estos años, les ha permitido realizar más de 400 eventos con la complacencia de más de 200 mil participantes satisfechos.

 

CONGREX PANAMÁ no solo ofrece sus servicios en nuestro país,  hasta la fecha han organizado una amplia gama de Eventos en México, Guatemala, El Salvador,  Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, Aruba y Curazao.

 

En CONGREX PANAMÁ nos comprometemos con su proyecto con honestidad, ayudándole a alcanzar sus objetivos de manera dinámica e interactiva.

 

ALGUNOS EVENTOS ORGANIZADOS POR CONGREX

Conferencia Mundial del SIDA en México, El Congreso Latinoamericano de Nefrología en México, Colombia y Chile, El Congreso Latinoamericana de Anatomía Patológica en Guatemala, el Congreso de la Federación Internacional Iberoamericana de Bolsas de Valores en Venezuela y en nuestro país el VII Foro de Competitividad de las Américas La Reunión de Gobernadores de la FAO, el Panamá Maritime X y XI, Congreso Iberoamericano de Cirugía Plástica entre otros.

 

MANEJO DE ASOCIACIONES

Congrex maneja la Secretaria Ejecutiva De La Sociedad Latinoamericana De Nefrología E Hipertensión (SLANH), La Fundación Iberoamericana De Neurootologia (FINO) y La International Federation Of Kidney Foundations (IFKF).

 

Para mayor información de servicios, CONGREX se encuentra ubicado en  Vía España, Torre Regency 177, Piso 13, Oficina 13B, entre Almacenes Adam’s y Collins y puedne comunicarse al 214- 7635-214 7636, email: panama@congrex.com.pa

WEB Y REDES SOCIALES

WEB www.congrex.com.pa

FACEBOOK  congrex Panama

TWITTER    @cxpanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *