Conoce al Grupo Cocktail y su primer sencillo musical

 

Conoce al Grupo Cocktail y su primer sencillo musical

 

 

El Grupo Cocktail cuenta con siete (7) integrantes, puede visitar su página Web www.grupococktailpanama.com y a continuación le detallamos su trayectoria, 

 

 

EDUARDO BOSANO:

Propietario de Trilogy Studios y Grupo Cocktail. Productor Musical e Ingeniero de Grabación. Partificpado en producciones como las de Mario Spinali, Grettel Garibaldi, Los Gaitanes y para producciones de television como Sueños de Verano Ha sido Ingeniero de audio en vivo para Los Gaitanes, Joey Montana, Salsa The Festival II y III, Tour Valorate, Grupo Cocktail Y sonido para TV de Canta Conmigo 2013.

 

HERBERT «EL PROFE» UREÑA:

Multipercusionista patrocinada por la reconocida marca LP, ha sido percusionista invitado de «Los Rabanes» y a ha participado en producciones internacionales como la de PRINCE con albun titulado «3121». Ha acompañado a artistas de la talla de Johnny Rivera, Prince, Gilberto Santarrosa, Yordano y The Outfield entre otros.

 

DANIEL MELLADO:

Productor Musical  y propietario de Trilogy y Grupo Cocktail. Ha acompañado a grandes artistas como Luis Fonsi, Chenoa, Pamela Cortes, Lourdes Robles y Gaitanes entre otros. También se encarga de la producción musical de varios proyectos de televisión como Canta Conmigo, Dancing with the Stars y Tu cara me Suena.

 

LIZA CAMARGO:

Cantante principal femenina y Directora de Grupo Cocktail.  Liza ha trabajado en varias producciones locales e internacionales principalmente en México como compositora. En 2010 participa en la compilación de dúos con Juan Bao y acompañado a artistas internacionales como Lourdes Robles, Pamela Cortes, Juan Bao y Mickey Taveras entre otros. Localmente ha trabajado con artistas como Ericka Ender, Gaitanes y La K-shamba

 

THAMARA TEJADA:

Fue bajista de Heirway Christian Ministries en Atlanta, Estados Unidos.  A inicio del 2000 se destaco como bailarina para shows tanto en vivo como para televisión, además fue profesora de jazz. Actualmente, se desempeña como abogada, ademas de ser socia y Cantante de Grupo Cocktail. También ha participado de shows nacionales acompañando artistas como Grettel Garibaldi.

 

STANLEY BERRIO:

Ha sido cantante y actor de grandes musicales panameños como Maestra Vida, Jesucristo Superestrella y Cabaret.  Ha sido el cantante principal de varias orquestas nacionales y alternado con artistas como Mickey Taveras. Actualmente es el cantante principal y Director de Mercadeo de Grupo Cocktail.

 

ERIC AGUILAR:

 

Ha incursionado en la música popular desde hace mas de 15 años. Sus inicios fueron en la música folklórica y luego pasando ala música latina. Ha participado con varias orquestas como Sociedad Anónima y ha alternado con artistas internacionales como Maelo Ruiz, Puppy Santiago, Amilcar Boscan y Roberto Lugo entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *