Conoce los afrodisíacos que jamás pensaste que lo era

Conoce los afrodisíacos que jamás pensaste que lo era 

 

 

Un afrodisíaco es algo que inspira deseo o despierta nuestro apetito sexual. Te presentamos 10 afrodisíacos poco conocidos que podrían ayudar a tener un efecto real en tu deseo sexual:

 

1. Café

Algunos podrán haberlo escuchado antes. Cada vez que algún tipo de sustancia afecta tu cuerpo, genera un efecto en la inhibición. Sucede lo mismo con el café.

 

2. Bananas

Para algunas personas lo visual es todo. Una banana, un pepino o un espárrago cumplen en la psicología con el concepto de forma fálica. Es decir, su imagen evoca a otro tipo de imagen… Ver a tu pareja consumiendo una zanahoria cruda podría ser el perfecto pretexto para iniciar el juego.

 

3. Aguacates e higos

Los antiguos griegos y romanos solían celebrar con higos sus banquetes para promover la potencia sexual. Los Aztecas llamaban a los árboles de aguacates, “árboles de testículos”, ya que crecían en pares.

 

4. Miel

La leyenda cuenta que hace siglos, los recién casados en algunas regiones de Europa, bebían vino de miel durante el primer mes de su matrimonio para mejorar su desempeño sexual. Esto lo hacían ya que se sabía que la miel brinda vitaminas, minerales y antioxidantes benéficos para la salud.

 

5. Ajo

Rico en antioxidantes, pero también puede generar deseo sexual e incrementar el flujo sanguíneo. Sólo verifica que tú y tu pareja se laven bien los dientes después de consumirlo, o podría generar el efecto contrario al deseado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *