Copa Internacional Ron Abuelo Panamá

 

Representantes de Varela Hermanos S.A. dieron a conocer en conferencia de prensa que este año se celebrará la sexta versión del torneo de golf Copa Internacional Ron Abuelo Panamá.

 

 

Ya es una tradición que la realización de este torneo reúna a jugadores de Ecuador, Panamá y Costa Rica; y la ciudad de Panamá nuevamente será la sede de la final de este circuito internacional.

 

El encuentro se desarrollará en dos fechas: la primera el 25 de junio en el Club de Golf de la ciudad de Chitré, que corresponderá al clasificatorio local. Los ganadores de este torneo representarán a Panamá compitiendo contra los jugadores de los demás países del circuito. Y la gran final se celebrará el próximo 8 de julio en el Club de Golf de Panamá ubicado en Cerro Viento.

 

El dinero recaudado en las rifas de ambos torneos de la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá será donado para contribuir con la labor de la Fundación Valórate, orientada a satisfacer los requerimientos de la niñez con dificultades de atención y aprendizaje. Esta es una iniciativa que Varela Hermanos S.A. sigue desde hace años como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Así mismo, esta empresa líder de la industria nacional de licores busca aportar a la promoción y desarrollo del turismo en la región de Azuero, especialmente hacia la provincia de Herrera de donde es originario Ron Abuelo y las raíces de la familia.

 

 

El premio para el ganador del torneo internacional será un viaje a Puerto Rico con gastos pagos. Según, José Miguel García, gerente de marca, el encuentro reunirá a 108 jugadores, alrededor de 20 de fuera del país, quienes vivirán la experiencia de este ya tradicional encuentro que ofrece alto nivel de golf y camaradería entre los participantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *