COPANAC, S.A en Refri Américas 2015

COPANAC, S.A Y MITSUBISHI ELECTRIC, presentan nuevos productos en Refri Américas 2015.  

 

 

El centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa de El Hotel Panamá fue el escenario del corte de cinta inaugural del stand de COPANAC, S.A., y MITSUBISHI ELECTRIC en el marco de la exposición y conferencia Refri/Américas 2015, dedicada a la exposición de equipos de refrigeración y aire acondicionado.

 

 

COPANAC, S.A Y MITSUBISHI ELECTRIC, presentaron sus nuevos equipos (VRF) que suministran un flujo de refrigeración variable (VRF) de zona que proporciona el control económico preciso y comodidad a múltiples espacios teniendo como beneficios:

 

·         Eficiencia de energía

·         Operación silenciosa

·         Sistema simple

·         Estéticas

·         El costo más bajo de ciclo vital

·         Seguridad

 

Las mismas cuentas son sistemas multizonas que pueden ser controladas individualmente hasta ocho (8) con un solo sistema exterior con el sistema MXZ-B, de esta manera los clientes pueden disfrutar niveles ideales de comodidad en las habitaciones que  más use mientras reduce los costos de energía.

 

Cada zona funciona en forma independiente, las personas en distintas habitaciones como la cocina, el dormitorio principal o la sala de estar puede quedar fija la temperatura para una comodidad personalizada.

 

También cuentan con las unidades interiores para sistemas multizona tipo cassette Los evaporadores SLZ-KA de 2’ x 2’ empotrados en cielo raso ofrecen un patrón de flujo de aire amplio para una distribución mejor y más sutil.

 

La unidad SLZ se instala en un cielo raso duro (con panel de acceso para servicio o en un falso techo de 2 ’x 2’), perfectos para cuartos, oficinas, sótanos, solarios y adiciones.

 

 

De igual forma cuentan con unidad FAN – COIL horizontal para sistemas multizonas (enfriamiento y calefacción) Las unidades SEZ con conducto ofrecen, comodidad y eficiencia mientras permanecen ocultas ya sea en el cielo raso o bajo el piso, perfecto para dormitorios principales y baños, adiciones, habitaciones con áticos, pasillos o espacios angostos disponibles.

 

 

Y para complementar estos equipos controlan la comodidad de su casa de manera inalámbrica desde cualquier lugar y  cualquier momento.

 

Usted realmente tiene a su alcance el control de comodidad energéticamente eficiente, con la tecnología Red LINK que puede descargar totalmente gratis sin ningún tipo de costo y le ayudara a monitorear y controlar a distancia su sistema de Aire Acondicionado a través de una PC, teléfono inteligente o tableta.

 

 

 

El acto de inauguración del stand de las empresas contó con la presencia de directivos de COPANAC S.A MITSUBISHI ELECTRIC, invitados especiales y medios de comunicación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *