Correos Panamá con paquetería internacional

Correos Panamá reactiva el servicio de paquetería internacional

A partir del próximo lunes, 19 de octubre los Correos de Panamá reactivará parte de los servicios de paquetería internacional. El servicio entrará en funciones para envío solo para el Continente Americano; sin embargo, se podrá recibir envíos postales desde cualquier parte del mundo.

La decisión de solo activar el sistema de envío para América se tomó debido a que la línea aérea que realizaba las cargas a la Institución hacia los diversos Continentes aún no ha reactivado sus operaciones en nuestro país. Se están efectuando las gestiones pertinentes con otras aerolíneas que viajen a esos destinos y así poder ofrecer inmediatez a todos los usuarios.

Julio Ramírez, director de Correos Panamá, indicó que los usuarios de Correos Panamá podrán dirigirse a cualquier agencia postal a nivel nacional para enviar su paquetería. Destacó que después de siete largos meses de mantener este servicio suspendido por motivos de pandemia, el mismo se reactivará con mayor fuerza debido a la implementación de nuevos procesos en la entrega, por la alta demanda de paquetería que se encontraba varada en aeropuertos de otros países y en las bodegas de Panamá desde el mes de marzo.

Correos Panamá cuenta con el personal capacitado en temas de bioseguridad y cada una de las agencias postales se encuentran cumpliendo con todas las medidas establecidas por el MINSA y las directrices de la Unión Postal Universal.

Esta Institución mantiene un horario de atención al público a nivel nacional de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m.  a 12:00 mediodía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *