Creative Recreation en las caras mas famosas

Las caras más famosas de la radio y la televisión panameña hablan de las zapatillas Creative Recreation

 

 

La marca más creativa de la moda, Creative Recreation viste a los famosos de la radio y televisión panameña y presenta su nueva colección Summer 2013. Esta colección pone en manifiesto los valores de la marca: Innovación, visión, independencia, con colores predominantes como el gris, verde y el azul destacándose como una colección vibrante.

 

Este año Creative Recreation tiene una propuesta innovadora ideal para captar miradas de día o de noche, así se puede definir la colección Summer 2013, esta colección se destaca por los colores vibrantes como el azul, naranja, amarillo, gris y por supuesto el Animal Print.

 

Creative Recreation continúa enfocando sus esfuerzos en crear grandiosos productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo; pero con esta nueva línea Summer 2013 la marca se presenta con una imagen renovada, fresca, versátil y llena de colores.

 

Las caras más famosas de la radio y televisión panameña que quedaron encantados con la marca son: Sara Faretra, Diego Castillo, Satoshi Dj, Miroslava Morales, Rolando Sterling y Ambar La Roche.

 

Esta marca ha logrado posicionarse como la marca numero en el mundo de la moda, gracias a los famosos de Hollywood y líderes de opinión que simpatizan con Creative Recreation.

 

Creative Recreation es una marca especialmente pensada para personas ocupadas que quieren vivir la vida intensamente, sin arrepentimientos y que disfruta cada momento de su tiempo.

 

De venta en Brooklyn Store (Albrook Mall, Metromall, Multicentro, Los Andes y Westland Mall). Para más información acceder a la página web:http://www.cr8rec.com

 

 

Únete en Facebook: Creative Rec Latinoamerica Síguenos en Twitter: @CreativeRecLat YouTube Canal Oficial: http://www.youtube.com/user/creativerecreationtv

 

Fotos Cortesía

 

 

{gallery}Creative Re{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *