Fundente Reafirmante NUXE Body

 

Crema Fundente Reafirmante NUXE Body

 


CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE – ANTIEDAD, EFECTO TENSOR
Para todos los tipos de piel


EFICAZ POR NATURALEZA

Esta crema reafirmante corporal, con Pétalos de Flores de Almendro y de Azahar, proporciona una doble acción reafirmante instantánea y antiedad.

 

Su textura deliciosa permite el masaje específico de las zonas flácidas (muslos, vientre, busto y brazos) a la vez que penetra rápidamente.


La piel está más tonificada, suave y reafirmada.

 

Uso:

Utilizar la Crema Fundente Reafirmante NUXE Body por la mañana y/o por la noche realizando masajes circulares, insistiendo en las zonas afectadas por la flacidez

 

NUXE BODY

Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada


ACEITE ADELGAZANTE CELULITIS INFILTRADA – EFECTO REDUCTOR
Para todos los tipos de piel – Vientre y caderas

 

EFICAZ POR NATURALEZA

Este aceite adelgazante, con Aceite Esencial de Siempreviva, ha sido especialmente formulado para reducir el aspecto de la celulitis de las zonas más rebeldes. Enriquecido con 10 aceites esenciales, difumina el aspecto acolchado de la piel causado por la obstrucción de los tejidos. 

 

Aplicar el Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada NUXE Body por la mañana y/o por la noche y masajear mediante movimientos circulares en las zonas más rebeldes. Para un programa integral que combata los 2 tipos de celulitis utilizar el Serum Adelgazante por la mañana y el Aceite Adelgazante por la noche.

 

 

Suero Adelgazante Celulitis Incrustada NUXE Body


SUERO ADELGAZANTE CELULITIS INCRUSTADA – ALISADO ÓPTICO INMEDIATO
Para todos los tipos de piel – Celulitis incrustada.

 

EFICAZ POR NATURALEZA

 

Este suero adelgazante ultra-concentrado, con Cafeína Vegetal, Extractos de Plantas y Polifenoles, ofrece una triple acción (acción drenante, evacuación de las grasas, acción remodelante) para reducir el aspecto de la celulitis incrustrada. Al aplicarlo, de inmediato la piel se alisa a la vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *