Cristales dan la Bienvenida a la Navidad

En MULTIPLAZA más los Cristales dan la Bienvenida a la Navidad

 

 

Por tercer año consecutivo el Mall Multiplaza Pacific da la bienvenida a la época  navideña con la elegante encedida del árbol de Navidad que lleva consigo más de 7.000 cristales de Swarosvki, valorado por una suma mayor a $650.000, con 15 metros de altura, envuelto con una pulsera brillante que contiene hasta 1,460 cristales.

 

La Plaza del Sol se engalanó con un exclusivo  y elegante showroom de piezas inigualables que este año Swarovski y Multiplaza ofrecen a todos los visitantes. Un Mini Cooper cubierto con más de 250.000 cristales creado para la Boda Real de los Duques de Cambridge en el 2011, además del  añillo de Nirvana que fue exhibido en la Suite Nirvana Swarovski,  con un peso mayor a 40 kilos.   

 

Para este mágico evento se contó con la presencia de la Sra. Yolanda Eleta de Varela Presidenta de Olimpiadas Especiales y un grupo de Atletas que  estarán representando a Panamá en las Olimpiadas de los Juegos Mundiales a realizarse el próximo año. Los atletas invitados fueron los encargados de presionar el botón que vislumbró a todos los espectadores.

Por parte de Multiplaza estuvo presente el Sr. Jorge Díaz – Gerente General de Grupo Roble Panamá, quien menciono que “Para Multiplaza es de gran gozo  poder iniciar la temporada navideña con la encendida de este imponente árbol, invitamos a todas las familias a que se visiten el centro comercial y puedan apreciar esta mágica exhibición”. Por su parte Marie Cecile Desvignes Pineda – Trade Marketing Manager Latin America & Caribbean  para Swarovksi mencionó que “Es de  mucha alegría poder traer por tercer año consecutivo este impresionante árbol, este año incorporamos la exhibición de increíbles piezas incluyendo un Mini Cooper cubierto de cristales; con este inigualable evento damos la bienvenida a la temporada navideña”.

 

El evento contó con una tarima artística en la cual artistas internacionales como Jorge Villamizar,  los orgullosamente panameños Hermanos Gaitán deleitaron al público que presenció de este hermoso árbol.

 

Un año más donde el Grupo Roble y su centro comercial Multiplaza Pacific, agradecen el apoyo brindado a sus marcas aliadas comoSwarovski

 

 

El imponente Árbol de Navidad y la espectacular exhibición de Swarosvki estarán disponibles para el disfrute de los visitantes hasta el día 5 de enero de 2015.

 

 

 

{gallery}NMultiplazaS{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *