Cuando viajas ¿Cómo causar impresión en los mejores eventos sociales?

Existen muchas maneras de generar una buena impresión cuando asistes a una fiesta, reunión o evento social en general. Muchos se esfuerzan en conseguir la fragancia perfecta, otros prefieren lucir un traje de un gran diseñador pero, aunque no lo creas, elegir una buena compañera a la hora de ir a una reunión importante es determinante para atraer la atención de los presentes.

Si estás en Ecuador, descubrirás que no solo hay una gran cantidad de prepagos disponibles en Quito para que elijas a quien mejor se ajuste a tus gustos, sino que tienes la posibilidad de escoger a tu acompañante según el tipo de cabello, color de piel, estatura y edad. Esto te concede un amplio margen de elección y además te permite aportar un extra a tu imagen para la ocasión.

Tus amistades sentirán mucho interés ante la imponente presencia de una acompañante hermosa, elegante e inteligente, con la que perfectamente puedes mantener una conversación amena durante toda la velada. Al terminar la celebración, además, puedes ir a un lugar mucho más tranquilo y continuar la velada en otro contexto más agradable.

No obstante, la belleza no es el único factor importante a tener en cuenta, pues no hay nada más atractivo que una mujer hermosa que puede mantener un tema de conversación de forma prolongada. Si tienes la oportunidad de conversar con amistades, socios o compañeros de trabajo, se sentirán fascinados por la capacidad de análisis y criterio de tu compañera y esto te beneficia directamente a ti, ya que denotará por tu parte un gusto exquisito.

Tenemos que saber muy bien cómo elegir a nuestra acompañante, ya que no todos los eventos son adecuados para llevar a un tipo de chica en particular. Por ejemplo, seguramente no quieres que los ojos del novio en una boda se sitúen sobre el escote de tu pareja. Así como eliges tu vestimenta y combinas el calzado con el cinturón, tu chica debe lucir en consonancia con el entorno.

Aunque no parece una tarea fácil, cuando exploras la cantidad de acompañantes disponibles, te das cuenta de que siempre existe esa persona que encaja a la perfección y que te proporciona categoría y distinción desde el momento que cruzas la puerta de este evento. En muchas ocasiones soñamos con una rubia de curvas y rostro de modelo, o una morena ardiente con labios sensuales en un vestido ajustado, pero la ocasión determinará cuál debe ser tu elección.

Si eres exigente con el código de etiqueta, puedes seleccionar tú mismo un vestido para tu acompañante, los accesorios de joyería que debe usar, el calzado, o inclusive el color del labial que te gustaría que luciese. Ella seguramente estará encantada de hacerte sentir cómodo y seguro de ti mismo.

Tu acompañante representa tu forma de ser y mostrarte y como te muestres tú, también la afecta a ella de alguna forma. Recuerda que una buena interacción, comunicación previa antes de llegar al lugar y un trato delicado y sutil, pueden generar una mejor respuesta por parte de tu chica cuando llegue el momento de ir a un lugar más íntimo y tranquilo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *