Curundú recibe charla preventiva

Curundú recibe charla preventiva sobre abuso infantil

 

 

TVN Televisora Nacional, en colaboración con la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional llevó a cabo con éxito la charla “Como identificar abuso infantil” en la comunidad de Curundú, ciudad capital.

 

Dicha charla contó con la  presencia de unidades de la UPC de Curundú, maestros y profesores de las escuelas y colegios del área, líderes comunitarios, representantes religiosos del barrio, madres y padres de familia.

 

La exposición estuvo a cargo de la Doctora Susana De León, psiquiatra infantil, experta en temas de familia y abuso a menores, compartió con los asistentes información relevante sobre acciones, perfiles, comportamiento y rasgos en niños y niñas que sufren de abuso infantil, con el objetivo de prevenir acciones que pongan en riesgo el sano crecimiento físico y emocional de nuestra niñez.

 

Esta iniciativa cumple con el  plan de Responsabilidad Social de TVN Media,  a través de TVN, quien comprometido con el desarrollo social del país, utiliza como marco de referencia la transición de su nueva telenovela “El Laberinto de Alicia” producción colombiana de RCN Televisión, que trata sobre el abuso sexual en la niñez y el drama familiar que conllevan estas terribles experiencias.

 

 

TVN lleva a cabo este tipo de acciones en pro desarrollo y bienestar de nuestros niños,y niñas, promoviendo y apoyando el cuidado a su integridad, seguridad y los valores de la familia panameña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *