Custo Barcelona en Panamá

 

 

 

Custo Barcelona en Mercedes-Benz Fashion Week Panamá !

 

29, 30 y 31 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones ATLAPA! 

 

La producción de la semana de la moda panameña Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2014 ha confirmado la participación del diseñador españolCusto Dalmau comercialmente conocido en la industria del diseño mundial como Custo Barcelona, marca que creó junto a su hermano David en 1996 y con la que han participado en las más importantes semanas de la moda del mundo.

 

Sus camisetas, con un estilo irreverente y colorido conquistaron el mundo americano cuando los estilistas de series de televisión como “Friends” y “Sexo en Nueva York” comenzaron a vestir famosos con piezas Custo. Desde entonces, el mercado estadounidense ha seguido siendo su principal mercado, por delante incluso del mercado europeo.

 

Aunque las camisetas siguen siendo su producto estrella, en la actualidad, Custo Barcelona ofrece una línea completa de moda que podremos apreciar en las pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2014 a realizarse 29, 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

Custo Barcelona será el plato fuerte del primer día de la semana de la moda panameña, en el showcase liderado por el hotel Bristol que inicia a las 5:30 p.m. de la tarde.

 

La mega producción de moda más ambiciosa de Centroamérica contempla exhibir poco más de 30 desfiles de moda entre diseñadores locales, emergentes e internacionales. Con su realización, se beneficiarán 7 organizaciones sin fines de lucro que operan en Ciudad de Panamá.

 

Los boletos para el área feria tienen un costo de B/. 5.00, para los bloques de pasarelas un costo de B/. 40.00 a beneficio de una organización sin fines de lucro y para las pasarelas de diseñadores emergentes costarán B/. 25.00, de venta en Physical Modelos, organizadores de la producción. 

 

 

WWW.MBFASHIONWEEKPANAMA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *