Cyzone, la marca de belleza para las jóvenes

Llega a Panamá, la marca de belleza que inspira a las jóvenes

 

 

De la mano de Belcorp, Cyzone les presenta a las chicas panameñas una propuesta integral de imagen, a través de un amplio portafolio de maquillaje, moda, accesorios y ¡más!

 

Belcorp la multinacional de venta directa del sector de cosméticos, extiende su propuesta al mercado panameño a través de Cyzone, la marca dirigida al público juvenil.

 

Para celebrar su llegada al país, Cyzone celebró hoy una gran fiesta en la Discoteca Isabella. El evento contó con la participación especial del artista de reggae y reggaetón Joey Montana, quien es un referente de inspiración para las jóvenes panameñas.

 

Creada en el año 2000 y presente en 15 países de América Latina, Cyzone ingresa a Panamá bajo la campaña Inspira, “Buscamos motivar a las chicas para que expresen su personalidad a través de su look y se atrevan a ser diferentes, de manera que se conviertan en fuente de inspiración para que otras chicas hagan lo mismo”, comentó Evelyn González, Gerente de Mercadeo de Belcorp Centroamérica

 

Para lograr este objetivo, Cyzone ofrece un portafolio con más de 300 productos en diferentes categorías:

 

         Maquillaje juvenil y trendy: colores del momento y siempre nuevos productos. Tips para crear diferentes estilos, desde el más chic hasta el más urbano.

         Ropa y complementos: lo último de la moda en t-shirts, carteras, bolsos entre otros.

         Accesorios: aretes, collares, brazaletes y más para crear un estilo propio.

         Fragancias: aromas creados especialmente para chicas y chicos, con mucha personalidad en envases súper modernos y divertidos.

         Productos de tratamiento y de baño: se enfrentan a los problemas de la piel y la cuidan de la forma más original.

         Además, artículos para el dormitorio, regalos y todo lo necesario para que cada chica complemente su personalidad.

 

Entre 2010 y el 2012, la marca ha vendido más de 298 millones de unidades, muestra de su consolidación en el segmento juvenil, gracias a la calidad de sus productos y a la coherencia en su propuesta de belleza integral que evidencia a través de dos iniciativas:

 

         Concurso Look Cyzone: Es un concurso que busca a alguien que impacte, que demuestre qué la hace especial, una chica que muestre quién es a través de su actitud, su personalidad, su look y sus sueños. La ganadora podrá representar a la marca y ser imagen de la portada de catálogoen su país.

 

         Quiérete: es una causa social cuyo principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima, evitando así que sean víctimas de desórdenes alimenticios. A la fecha, la causa ha impactado a más de 150.000 chicas con eventos, charlas y otras actividades educativas.

 

 

En cuanto a sus canales de comunicación, Cyzone, llega a las chicas no sólo a través del magalog o catálogo con formato de revista, sino también por medio de su sitio web www.cyzone.com, el cual recibe alrededor de 400.000 visitas mensuales, y de facebook.com/cyzoneoficial que a la fecha cuenta con más de 450.000 fans. Allí, las chicas pueden conocer más acerca de la marca, interactuar y entretenerse. 

 

Fotos. Cortesía

 

 

{gallery}Cyzone{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *