D & T Servicios Turísticos Internacionales en Panamá

D & T Servicios Turísticos Internacionales en Panamá  

 

D&T SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES junto a CLUB VISITA PANAMA lanzan novedoso sistema de viaje a Ecuador como un destino a tu alcance

 

En un ambiente de camaradería y ante la presencia de representantes,  invitados especiales,   medios de comunicación social y sus directivos la Lcda. Lourdes Tutiven y el Ing. Bernardo Polo presentaron  este jueves 21 de noviembre en el Hotel Tryp de Albrook Mall el lanzamiento oficial por parte de D&T Panamá y Club Visita Panamá, “Ecuador un destino a tu alcance”.

 

D&T SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES es la empresa mayorista  de Charters  mas importante del Ecuador, movilizando hacia Panamá mas de 15,000 Ecuatorianos, aterrizando en Tocumen un promedio de 100 aviones anuales.  De otro lado,  Club Visita Panamá es el mejor Sistema de Suscripción a un Club Vacacional, que le promete las mejores tarifas hoteleras del mercado.  Ambas empresas se mostraron complacidas de dar a conocer un novedoso sistema que no solo ofrecerá a Ecuador como destino turístico único en su clase, sino también una suscripción de viajes  por parte de Club Visita Panamá,  que promete al viajero descuentos hasta del 60% en los mejores hoteles de Colombia, Ecuador y Panamá.

 

D&T también ofrece servicios de turísticos a otros destinos de viaje, pero al llegar a nuestro país con “Ecuador un destino a tu alcance”, ofrece una alternativa diferente que no busca competir con ningún operador local de turismo sino ofrecer única y exclusivamente Ecuador para Panamá y el mundo.

 

Solo queda decidirse contactar a D&T Panamá, hablarles de sus próximas vacaciones,  viaje de negocio o placer y ellos se encargaran de todo.

 

En el caso del Club Vacacional , su gerente David Salceda refiere  a CLUB VISITA PANAMA (www.clubvisitapanama.com), como el Sistema mas transparente y cumplidor de su promesa de venta en el sector Turístico, ubicándolo en el corazón de sus suscriptores, quienes tienen  la mejor oportunidad de alcanzar ahorros significativos,  para  parejas y familias que desean tomar sus vacaciones con los beneficios de nuestra Tarjeta;  la cual  entrega descuentos de hasta el 60%  en Alojamiento, para los mas de 50,000 suscriptores en Ecuador, Colombia y Panamá, que ya disfrutan de estos beneficios, con un portafolio que supera los 150 hoteles.

 

Sala de Club Visita Ubicada en el Mezzanine del Hotel Tryp de Albrook. Teléfono: + 507- 3947277/72/73

 

DATOS IMPORTANTES D&T PANAMA

D&T Panamá llego hace poco más de un año a nuestro país, es una empresa operadora de turismo con base en Ecuador desde hace mas de 7 años, cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo turístico a nivel internacional.

 

El servicio de ofrecen es integral porque planifican su viaje desde la recepción de su llamada hasta el transporte y alojamiento en el país de destino con personal altamente capacitado para tal fin.  Próximamente estará expandiendo su operacion hacia Perú, Colombia y Estados Unidos.

 

 

Conozca D&T Panamá, ubicados en Via Venetto, calle D el Cangrejo, Clarion Victoria Hotel & Suites PB- local 1, Teléfono 392-2833/392-2853 www.dreamandtravelpanama.com.pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *