Danza Vertical

Nuevo espectáculo coreográfico en el Parque Omar este 24 de enero

 

 

La Fundación Gramo Danse presenta un nuevo espectáculo gratuito de danza aérea y contemporánea denominado 90° – Punto de Fuga, una obra que muestra la danza vertical en arneses.

 

Esta innovadora producción cuenta un elenco panameño de siete bailarines aéreos que suspendidos en arneses, bailarán mientras cuentan la vida de varios personajes al mismo tiempo; todo esto en compañía de la cantante soprano, Diana Durán.

 

“Por medio de un juego acrobático, la historia comienza desde su nacimiento, luego continúa con su evolución hasta llegar a ese punto en donde simplemente cada personaje necesita escapar de su realidad.  Es entonces, cuando la perspectiva se multiplica en escena para interpretar, imaginar, correr, volar,”comentó Moisés García, uno de los coreógrafos y director de la obra.

 

 

90° – Punto de Fuga es una producción innovadora por medio de la cual la Fundación Gramo Danse apoya al talento nacional y la cultura panameña.  La misma será presentada el domingo 24 de enero de 2016 a las 4:30 pm en un edificio visible desde el campo de béisbol del Parque Omar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *