DAVIDL para novela de Televisa

Escogen tema de DAVIDL para novela de Televisa «La Sombra del Pasado»

 

 

A la estela del éxito de su primer sencillo ¨Algo Más Allá¨,  tema que compuso e interpretó a dúo con el cantante de roots panameño I-Nesta, ahora el segundo sencillo del cantante panameño considerado por muchos como ¨El artista revelación del 2014¨ titulado “Dime Que Vuelves” ha sido escogido como tema promocional para la novela mexicana de la cadena Televisa ¨La Sombra del Pasado¨ transmitida en Panamá a través de las pantallas de Telemetro.

 

Ésta va siendo la novela principal de Telemetro durante el Prime time de Lunes a Viernes desde las 8 p.m. El artista confesó sentirse ¨sorprendido y agradecido con la noticia¨ y agregó que ¨es una muestra de que se están haciendo las cosas bien dentro de todo el equipo de trabajo.¨

 

 

Para el tema, que ha estado sonando fuertemente a través de las distintas emisoras del país se estrenó un nuevo video recientemente bajo la dirección del reconocido productor de videos musicales Lucho Spada de Vidmakers Studios. El video cuenta con sus versiones en español e inglés también con escenas tanto en Nueva York, la ciudad de Panamá y el encantador pueblo de Veracruz en la República de Panamá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *