Decídete a mejorar tu salud y ponerte en forma con HUAWEI

Dejemos el 2020 atrás y conviértete en una persona más saludable este 2021

Cerrando ya todo el tema del 2020, tenemos que seguir adelante y recuperar los hábitos saludables que regularmente teníamos, nuestros horarios de comidas, de entrenamiento o simplemente el tiempo con nosotros mismos.

El 2021 es un año para mejorar y para descubrir útiles herramientas que nos ayuden a potencializar el día a día, llevar una vida más sana y sobre todo más llevadera.  HUAWEI dentro de su portafolio de productos posee dispositivos que te ayudarán a mantenerte en forma, mostrar tu progreso, y sobre todo ese empujón que todos necesitamos a la hora de enfrentarnos una rutina de ejercicios. 

El reloj deportivo WATCH Fit. cuenta con una magnífica pantalla rectangular de 1.64 pulgadas, ideal con resolución HD de 280×456 píxeles, disfruta de gráficos grandes y ultra nítidos, posiciona fácilmente, como desees, tus funciones favoritas en la carátula, como el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería, la cual es de larga duración.

Dentro de cada reloj deportivo encontrarán múltiples ejercicios de fitness estandarizados que mejorarán tu rendimiento. correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, máquina de remar), sin duda alguna serán alguno de los ejercicios claves para impulsar tu rendimiento.

El segundo dispositivo que recomendamos para potencializar esa vida saludable seria la HUAWEI Smart Body Fat Scale 3, una báscula inteligente que ayuda a comprender y entender la condición física del cuerpo a través de once indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, porcentaje de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

Para utilizarla, solamente hay que descargar en el smartphone la aplicación HUAWEI Health, sincronizarla y listo. Es increíble la cantidad de información que puede monitorear de una forma fácil. Sumado a que cada miembro de casa puede tener su perfil en la app para ver su avance individual.

Sin duda, con el WATCH Fit y la Smart Body Fat Scale 3 encontrarás las herramientas necesarias para que este 2021 puedas llevar  una calidad de vida saludable llena de actividad física, deportes y sobre todo, con la ayuda que hoy en día necesitamos todos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *