Deluxe Wedding Expo Panamá 2015

Deluxe Wedding Expo Panamá 2015 El lujo lo encontrarás en cada detalle.

 

 

Deluxe Wedding Expo se llevará a cabo los días Sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 en el Grand Pacific Ballroom del Trump Ocean Club® International Hotel & Tower de Ciudad de Panamá.

 

El evento contará con 40 exclusivos proveedores de productos y servicios para bodas de lujo tales como wedding & event planners, decoradores de bodas, pastelería y dulces, las más prestigiosas boutiques de vestidos de novia y accesorios, agencias de catering, fotógrafos  profesionales, photobooths y más.

 

El Evento lo Organiza 2Gether Media Inc., y cuenta con el Patrocinio de Trump Ocean Club International Hotel & Tower, PRONOVIAS Barcelona, Bouquet Magazine, Global Films, Cockail Music, Shine Event Designers y NoviasEnBoda. 


En Deluxe Wedding Expo se unirán un elegante diseño, sofisticada tecnología y los mejores proveedores de productos y servicios para bodas y eventos de Panamá y parte de América Latina, en un área de exhibición de más de 8.611 pies cuadrados. Durante todo el fin de semana ofreceremos a los novios del país, las tendencias y lo más IN en bodas de la mano de nuestros expositores, cócteles, degustaciones, shows y performances, paquetes especiales de bodas y otras actividades cargadas de lujo y distinción. Así que si te casas y estás afinando los detalles para el gran día, no puedes dejar de asistir a este maravilloso evento que promete ser una exposición de bodas sin igual…

 

Horario: Sábado y Domingo, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Boletos en venta los días de evento en la entrada del salón.

 

Si desea mayor información visite www.noviasenboda.com. Para participar como expositor puede solicitar información vía correo electrónico a través de noviasenboda@gmail.com o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @noviasenboda

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *