Desarrollan jornadas de Escuela para Padres en Bocas 

Padres de familia de diferentes centros educativos de la provincia de Bocas del Toro, participaron en la inauguración del programa Escuela para Padres, que busca la unión familiar y el retorno a clases de manera presencial, pero seguro. 

El tema tratado en el taller es sobre: Qué es Escuela para Padres, su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje, el retorno a clases y la necesidad de mantener los bienes de las escuelas en buen estado, al igual que la infraestructura. 

El rendimiento académico fue otro de los tópicos que fue debatido por la Dirección Nacional de Orientación en esta jornada de capacitación. 

Además de los funcionarios de la Dirección Nacional de Orientación, también se tuvo el respaldo de integrantes de la Federación de Padres de Familia, que lidera Rafael Castillo, y de autoridades de la provincia. 

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, reiteró su compromiso de luchar por el bien de la familia y de los estudiantes y, aunque no estuvo presente por compromisos previos, vía telefónica les envió un saludo y su agradecimiento. 

La fundación Puertas Abiertas, encabezada por Hiram Harris, quien participó de manera virtual en este encuentro, exhortó a los acudientes a sumarse a las próximas capacitaciones que se desarrollarán el 23 y 30 de octubre próximo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *