Desigual crea su primera línea para el hogar

Desigual crea su primera línea para el hogar

 

 

¡Vive entre el Color y el Optimismo!

 

La marca Desigual presento este año con éxito su nueva línea pensada en el hogar llamada “Desigual Living Collection.”, es el concepto que invita a los amantes de la marca a llenar su Hogar y su vida de Color y Optimismo. La línea destinada al hogar fue diseñada pensando en los ambientes más importantes del hogar: Habitaciones, Cocina, baños y accesorios en decoración, siendo esta iniciativa la auténtica declaración de amor de Desigual hacia todos sus clientes actuales y potenciales.

 

La prestigiosa marca española Desigual nos presenta una nueva línea para el hogar, caracterizada por sus estampados alegres y coloridos, desigual ha decidido abrir una nueva línea de textiles compuesta por ropa para camas: fundas nórdicas, cojines, sabanas, edredones, toallas, manteles, delantales, guantes para cocinar. El estilo es 100% Desigual, cada una de las piezas se caracterizan por colores vibrantes, detalles que enamoran y sobre todo piezas para estilos y mentalidades diferentes.

 

Camas: La línea de ropa de cama llega reforzada esta temporada, y se evidencia de esta forma   calidad en los tejidos, con muchos más productos fabricados en percal y en satén. En cuanto a diseño, por un lado tenemos piezas muy Desigual -muy potentes a nivel gráfico- y por otro nos encontramos con piezas más suaves, más románticas, con estampados de base floral. Las fundas nórdicas reversibles siguen siendo un valor seguro que permite un cambio de aires en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

Baños: Las toallas son prendas que gozan del privilegio de acariciar la piel, por eso les exigimos que sean de la mejor calidad: 550 gr / m2. Además, través de los estampados se puede combinar la ropa de baño con la de cama.

 

Cocina: La pieza estrella de esta línea son los delantales, tan especiales y cuidados que nos recuerdan a los vestidos más típicamente Desigual. Junto a ellos, encontramos otras piezas para ayudar a cocinar y alegrar la cocina, como guantes o agarraderos. En cuanto a los textiles para la mesa, predominan los manteles tipo “camino” que también se puede coordinar todo con cama y baño.

 

Deco: En este “cajón de sastre” nos encontramos con un montón de elementos más que permiten poner un toque de la inconfundible energía de Desigual en tu casa. Puede ser a través de cojines

 

 

 

(los hay de diferentes formas y tamaños), de alfombras redondas, de mantas fabricadas en forro polar o lana con jacquards o troquelados, de prácticos plaids para el sofá o la cama… Y, a menor escala, también puedes aportar a cada hogar una pincelada del optimismo que la caracteriza, con una variada selección de objetos muy asequibles como marcos de fotos, letras decorativas, libretas o zapatillas. ¡Todos perfectos para regalar y regalarse!

 

 

{gallery}DesigualHogar{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *