“DESPERTANDO GIGANTES: UN NUEVO YO”

 

  • «Apréndelo. Vívelo. Compártelo.”

Ya es tiempo de liderar tu propósito o el de tu empresa liberándote de tu programación antigua.

Es hora de una metamorfosis, convertirte en un NUEVO YO y abrir un nuevo capítulo, una nueva puerta que te conduzca a convertirte en TODO lo que estás destinado a ser en este mundo.

Todos estamos adoptando nuevos roles en este tiempo de “distanciamiento social” 

Debido a la pandemia por COVID-19 tales como padres convertidos en maestros de escuela en casa o trabajando con las nuevas tecnologías, enfermeras y médicos que trabajan día y noche en la primera línea de los hospitales. Lideres, gerentes, directores, emprendedores, ejecutando en modo online, avanzando sin parar.

Lo que buscas o necesitas es esclarecer tu visión emprendedora y transformar el dolor y pérdidas experimentadas en el 2020 en una potenciación que defina tu verdad y vida que quieras construir en el 2021, o sea, auténticamente en un NUEVO YO.

Te brindo la oportunidad de obtener respuestas realmente GRANDES mediante una impactante conferencia la cual incluye valiosas enseñanzas y talleres que te proporcionará instrumentos necesarios para lograr el ÉXITO en los tiempos más difíciles en nuestra historia.

Esta conferencia taller denominada “DESPERTANDO GIGANTES: UN NUEVO YO” se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero de 2021 desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. hora de Panamá, de modo online

No importa la plataforma desde donde ejecutas ya sea que trabajes en equipo, como empresario o emprendedor.

Adquiere tu boleto ahora mismo en boletosparami.com ¿Estás listo para tu NUEVO YO? Los cupos son limitados. Mas información en @ilkachavezlatam

Tenemos un precio de inversión especial para Fundaciones y ONGs.

ACERCA DE ILKA V. CHAVEZ

Ilka es conferencista internacional, escritora de libros Best-Seller Internacional, consultora de liderazgo, una coach con certificado de maestría emocional y fundadora y presidente de Corporate GOLD, LLC, una compañía de desarrollo de liderazgo y coaching.

Ilka tiene más de tres décadas trabajando en varias posiciones de liderazgo en empresas públicas y privadas, el gobierno federal y municipal, en ONG, y en su comunidad.

Ilka es respetada en su profesión y galardonada agente de cambios en la cultura de empresas. «Siempre ganamos, terminamos o crecemos».

llka ha dedicado su carrera a inspirar a individuos, líderes y organizaciones a colaborar y «conectar los puntos» para encontrar un hilo común y mejorar la capacidad de una organización para resolver problemas, hacer frente a los desafíos cotidianos y asegurarse de que los déficits no quedan desatendidos. Ilka aplica un enfoque proactivo y creativo a todas las tareas y proyectos.

Su lema es «Apréndelo. Vívelo. Compártelo.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *