DH Consulting celebra fiesta de Navidad

Ante el creciente avance de la tecnología y la creación de nuevas formas de promoción de empresas estas comenzaron a darle mayor importancia al área de marketing y de relaciones públicas, para llegar más allá de la zona local donde se encuentran y mejorar la relación con sus clientes, la creación de las redes sociales y el importante cambio que causo en la sociedad desde su creación hacen que las mismas sean un pilar fundamental en la organización para acercarse a los consumidores y vender sus productos.

“Hoy en día la importancia de las Relaciones Públicas es notoria, un trabajo que va de la mano con estrategias de comunicación integral donde los medios de comunicación son pieza clave”, expresó Denis Herrera Olivares, Directora de la Agencia de Marketing y Relaciones Públicas, DH Consulting.

Con motivo de la celebración del primer año de la agencia DH Consulting, reconocidos periodistas y comunicadores disfrutaron de una agradable cena de Navidad en el restaurante Tre Scalini.

Durante el encuentro, fue el espacio perfecto para compartir entre colegas del medio y a la vez dar a conocer las novedades que se esperan implementar para el próximo 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *