Cap Toe Flat Crocs™

Sigue celebrando el Día Internacional de la Mujer con pasos firmes

Sigue celebrando el Día Internacional de la Mujer con pasos firmes

 

Hoy día las mujeres son profesionales, trabajadoras, madres, amas de casa y mucho más, pero para poder llevar a cabo cada labor con éxito es necesario que tengan un zapato que las acompañe en el día a día, es por eso que la marca Crocs diseño el modelo Cap Toe Flat, un calzado increíblemente cómodo, plano y flexible.     

 

Los gustos de las mujeres son variados y muchas veces van acompañados del estado de ánimo, las elecciones a la hora de vestir no es tarea fácil, Cap Toe Flat brinda la facilidad de ser un zapato que puede combinar fácilmente con todo el guardarropas desde jeans, shorts, vestidos y hasta ropa de oficina.

 

La máxima ventaja de este modelo es que ofrece la tecnología Croslite que hará que tus pies no se cansen fácilmente, además de ser un diseño clásico a la vanguardia de la moda. 

 

Cap Toe Flat es un zapato muy popular entre las mujeres por una buena razón: Tiene el estilo que quieres y la comodidad de Crocs™ que adoras. Puedes encontrar este modelo en las tiendas Crocs™ de C.C. Multiplaza Pacific, Albrook Mall, MetroMall, Multicentro, Westland y Costa Verde (La Chorrera).

 

Y en el interior de país: Chitré, Santiago, Coronado, David, Changuinola, Paso Canoas.

 

Síguenos en Facebook Panamá: Crocs Panamá

Twitter: @Crocspanama

Instagram: #CrocsPanama / #FindYourFun 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *