Día Mundial del Arte: 15 de abril

El Día Mundial del Arte se celebra el próximo 15 de abril. Bailarines de Fundación Gramo Danse se unen a conocidos artistas de varias disciplinas artísticas en la realización de un vídeo corto en conmemoración de este día.

Desde sus hogares, bailarines, actores, artistas plásticos, músicos y cantantes, entre ellos, Rubén Blades y Olga Sinclair quienes nos recuerdan lo importante que es el arte siempre, y sobre todo en estos tiempos difíciles para Panamá y para el mundo.

Este es el momento de disfrutar de la oferta cultural nacional e internacional pero también es momento de apoyar al artista hoy y al pasar la cuarentena. Los artistas panameños se han visto afectados por el COVID-19, al igual que todos. Sin embargo, hay que recordar que los teatros, espacios escénicos, academias y escuelas de arte, compañías de eventos fueron los primeros en cerrar sus puertas acatando el llamado a quedarse en casa. Y seguramente, serán los últimos en abrir lo cual empeora la situación económica de aquellos que viven del arte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *