Diageo y Cámara de Comercio Británica

Diageo y la Cámara de Comercio Británica fortalecen sus lazos

 

 

Diageo y la Cámara de Comercio Británica en Panamá organizaron una recepción de networking y cata de whiskey para miembros de la Cámara e invitados especiales. Este evento es parte de la misión de Diageo en fortalecer lazos con sus socios locales, incluyendo la Cámara de Comercio Británica.

 

El propósito del evento fue celebrar el whiskey como un elemento ubicuo británico, y lo cual es unos de los productos más exportados hacia Panamá desde el Reino Unido. Los asistentes tuvieron el placer de probar tres whiskeys Premium que cuenta Diageo en su catálogo de productos, en adición a todas las marcas de la empresa como Johnnie Walker, Smirnoff y Guinness.

 

La Recepción de Networking y Cata de Whiskey fue asistido por varios funcionarios y empresarios de alto nivel, incluyendo:

 

Dr. Ian Frank Collard- Embajador de Su Majestad Británica en Panamá

William Bullard, OBE- Director de Relaciones Corporativas para West LAC en Diageo

SursePierpoint- Gerente General de la Zona Libre de Colón

Azuri López- Gerente de País en Diageo

 

 

Diageo también informó a los asistentes de su programa de responsabilidad empresarial LearningforLife ™. Lanzado en 2008, el programa LearningforLife™ ofrece a prometedores talentos de diferentes partes del mundo la oportunidad de alcanzar su pleno potencial y fortalecer sus oportunidades de empleo a través de la capacitación y la educación. Al empoderar a los jóvenes por medio del desarrollo de sus habilidades, Diageo procura lograr un efecto multiplicador que impacte positivamente a miles de individuos, comunidades y a la sociedad.En Panamá, trabajando con sus socios, Diageo ha impactado las vidas de más de 700 adultos jóvenes. 

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}DiageoCCB16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *