DiDi reanudará operaciones en Panamá

  • Plataforma reactivará el servicio con medidas de prevención, cupones de descuento para los usuarios y promociones para los socios conductores

DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, reanudará sus operaciones en el país a partir de la próxima semana, con el compromiso de conectar a los socios conductores con los usuarios que buscan soluciones de movilidad convenientes, accesibles y seguras para trasladarse en la capital.

Tras haberse lanzado en el país el pasado 10 de marzo, la aplicación se reactivará, ofreciendo medidas de prevención en procura de minimizar la probabilidad de contagio del COVID-19. Algunas de estas son apoyar las medidas del gobierno informando sobre la obligación de usar mascarillas higiénicas –tanto para usuarios como para socios conductores- así como una nueva característica tecnológica en la plataforma que le permite a los socios conductores, antes de conectarse, cargar una fotografía en la cual estén utilizando esta medida de protección, y de esta manera demostrarle al usuario su compromiso de cumplir con las normas y estándares aplicables.

Durante las primeras semanas de relanzamiento, la plataforma ofrecerá descuentos de hasta un 50 % en los viajes que conecta -de acuerdo a los términos y condiciones-, como medida para aliviar el desafío económico que la pandemia ha representado para muchas familias en Panamá. Asimismo, la tasa de servicio o comisión para los socios conductores será de un 15 %, una de las más competitivas en el mercado, además de promociones adicionales por los viajes completados.

“El pasado marzo la medida de cuarentena total obligatoria nos llevó, responsablemente, a suspender nuestras operaciones de forma temporal. Nos sentimos felices de reactivar nuestra plataforma, para que todas las personas puedan movilizarse en el horario permitido por el Gobierno a partir de la próxima semana, es decir, de lunes a sábado, entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m.” comentó Pablo Mondragón, Director General de DiDi Centroamérica y el Caribe.

“Invitamos a quienes aún no lo han hecho, para que descarguen la aplicación y aprovechen así todos los beneficios que traemos para esta nueva etapa. Nuestra plataforma mantiene firme su compromiso de ser la mejor opción de movilidad inteligente, eficiente y segura para todas las personas que se desplazan en la capital”, agregó el ejecutivo.

Todas las medidas y descuentos implementados se suman a las múltiples herramientas de seguridad ya incluidas en la aplicación, así como a la filosofía de la empresa de ser un facilitador de la prevención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *