Diego Torres, “Hoy es Domingo”

Diego Torres, “Hoy es Domingo”

 

 

Regresa a la escena musical con el estreno mundial de su nuevo sencillo y vídeo «Hoy Es Domingo« con la participación de RUBÉN BLADES

 


El vídeo se estreno en el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo y VEVO con retransmisiones mañana en el resto de la programación de la cadena y NBC Universo

 

Además el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

MIAMI, Diego Torres, el actor, compositor e intérprete argentino de éxitos de la talla de «Color Esperanza» y «Tratar de Estar Mejor» regresa en grande con «Hoy Es Domingo«, una canción y vídeo que están destinados a cautivar al público hispanoparlante en toda Latinoamérica y Estados Unidos. El vídeo se estreno en el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo (4pm/3c) y en su canal de VEVO. Además, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

 

El vídeo clip también será mostrado en otros programas de Telemundo a partir de  mañana, incluyendo “Un Nuevo Día” (7am/6c) y en el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU. incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco. NBC UNIVERSO también mostrará el vídeo durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (1:00pm/12c).
 

«Hoy Es Domingo» es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable, su mensaje positivo y sus ritmos agradables de toque tropical. Deleitándonos con una actuación muy especial esta el legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa a este tema, al igual que sus improvisaciones siempre acertadas. “Hoy Es Domingo”, escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute, sin duda alguna, será del gusto de todas las edades.

 

En el vídeo musical de esta canción, dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

 

 

El público de Diego Torres está muy al pendiente de su próximo álbum que se editará este año y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *