Digicel, ofrece el innovador Samsung S6

 

Digicel, ofrece el innovador Samsung S6

Los usuarios podrán adquirir su Samsung S6 de venta en todas las sucursales de Digicel.

 

Digicel se complace en presentar el innovador teléfono celular Samsung Galaxy S6 desde el 24 de abril en todas las sucursales de Digicel a escala nacional.

 

Los clientes Digicel podrán conocer el nuevo modelo Galaxy S6 con innovación de clase mundial y adquirirlo gratis con el plan postpago de B/.69.99 de voz y B/.29.99 con 6 GB de data.

 

El Samsung S6 posee características interesantes en su tecnología, diseño y funcionalidad, para mejorar tu experiencia como usuario. Entre sus mayores funciones destacan:

 

Un Diseño Elegante, por la técnica artesanal del soplado de cristal y orfebrería.

 

Cámara delantera y trasera tiene una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que el usuario pueda hacer fotografías espectaculares con cualquier tipo de luz.

 

El cliente puede olvidarse de los cables y cargadores, Samsung S6 cuenta con Carga Inalámbrica, 1.5 veces más rápida que los modelos anteriores. Con 10 minutos de carga podrá utilizar el teléfono por cuatro horas.

 

El nuevo S6 tiene una Arquitectura de 64 bits que permite hacer varias tareas a la vez sin perder la potencia.

También sorprende con su nueva Pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5,1”, su brillo mejorado y la función Adaptive Display que permitirá tener imágenes nítidas y únicas.

 

Samsung S6 trae más seguridad gracias a KNOX y sistema de escaneo de huellas dactilares.

 

Samsung Galaxy S6 es un verdadero teléfono inteligente que combina el diseño clásico de los modelos Galaxy con un toque más refinado y con mayores opciones de comodidad, siguiendo la línea de las nuevas tendencias. Además está diseñado para mantener el menor consumo de energía posible.

 

 

Digicel siempre en busca de ofrecerles a sus clientes lo último del mercado para hacer su vida más fácil y extraordinaria, introduce el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S6 en todas sus sucursales y es perfecto para la data 4G de Digicel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *