Digicel sigue ganando terreno

Digicel sigue ganando terreno en el mercado con Fibra óptica hasta la oficina

 

 

Digicel Empresas continúa su apuesta por servicios dedicados sobre fibra óptica para corporaciones y empresas.

 

El proveedor de soluciones de TI y telecomunicaciones Digicel Panamá, a través de su división Digicel Empresas, ha fortalecido su posición en el país como integrador de soluciones y accesos dedicados, extendiendo conexiones 100% en fibra óptica hasta las oficinas de sus clientes.

 

“La alta velocidad, el ancho de banda simétrico y nuestros enlaces Metro Ethernet sobre fibra óptica han sido sin duda la clave de nuestra continuo crecimiento y aceptación en el mercado corporativo y empresarial, señala Santiago Gradín, Director Comercial de Digicel Empresas.

 

“La estrategia es simple, brindar mejores conexiones y mayor ancho de banda, dos necesidades innegables para cualquier negocio, y sobre esa autopista, brindar un amplio portafolio de productos a la medida de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.  Santiago Gradín afirmó que Digicel Empresas entiende que la infraestructura de TI está alojada en nubes híbridas, en diversos lugares, adquiriendo especial relevancia las conexiones entre esas nubes y el cliente final, y de allí el interés en transmitir confianza y certeza a los clientes en los servicios que brindamos sobre nuestra red de acceso.

 

Además, Digicel Empresas ha sabido diversificar su oferta al desarrollar un portafolio de productos y servicios orientados a las necesidades reales de corporaciones, a pequeñas y medianas empresas y a comercios, con paquetes de servicio pero también con soluciones “ad-hoc” que dan respuesta a las necesidades que enfrenta la empresa moderna, sean simples, avanzadas o personalizadas.  “Por un lado, mientras que los clientes son quienes tienen que acomodarse a los planes cerrados de otros proveedores, la falta de simetría en las conexiones y los servicios sobre redes compartidas no entregan al cliente la velocidad, ni la calidad esperada, ni la flexibilidad que los clientes necesitan para enfocarse en sus negocios y crecer”, puntualizó Santiago Gradín.

 

La oferta de productos de fibra óptica de Digicel Empresas es:

Internet corporativo de alta velocidad: velocidades desde 15 Mbps hasta 100 Mbps, mediante conexiones Ethernet sobre fibra óptica dedicada y ancho de banda simétrico.

Internet empresarial simétrico: velocidades desde 3 Mbps hasta 15 Mbps con igual capacidad de subida y bajada, que permiten navegar, establecer llamadas y realizar video conferencia, enviar y recibir emails, sin espera.

Fibra Óptica hasta su router: todas las conexiones de Digicel Empresas son construidos con fibra óptica hasta el router para no comprometer ni la velocidad ni la calidad en ningún momento.

 

Digicel Empresas complementa su oferta con productos de uso cotidiano y que entrega en modalidad “llave en mano”, listos para ser utilizados por el cliente, dentro de los cuales podemos resaltar:

Servicios de telefonía IP SIP Trunking, Cloud PBX y PBX en la oficina.

Wi-Fi gestionado.

Firewall gestionado.

Backup Online y servicios de replicación de servidores.

Infraestructura como Servicio.

Centro de Datos, entre otros.

 

 

“Hemos logrado convertirnos en un aliado estratégico de negocios para nuestros clientes, porque hemos sabido escucharlos y brindarles respuestas a sus necesidades más apremiantes y estamos seguros que la continua innovación y creación de este tipo de soluciones, nos convertirá en punto de referencia en un mercado cada vez más obligado de apoyarse en soluciones tecnológicas y de negocios”, finalizó diciendo el ejecutivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *