Diseño y tecnología de punta: HUAWEI Watch GT 2 te mantiene con estilo y siempre conectado

Estar a la vanguardia tecnológica nunca ha sido tan chic como con el HUAWEI Watch GT 2, que logra unir la moda y la tecnología.

Puedes usar este reloj inteligente en todo momento, pues gracias a su diseño minimalista, se puede adaptar a cualquier tipo de situación; desde una mañana de ejercicio, pasando por una importante reunión de trabajo, hasta una larga noche.

Una opción para ti

Cuenta con una caja metálica que está disponible en distintos colores, que varían según el modelo de HUAWEI Watch GT 2. La versión de 42 mm, que es ultradelgado porque sólo tiene 9.4 mm de grosor, está disponible en Black Stainless Steel, Stainless Steel y Rose Gold Stainless Steel. En la serie de 46 mm existen los mismos dos primeros colores, sin embargo, en lugar del Rose Gold Stainless Steel encontrarás el Titanium Grey Metal.

Pero tu estilo no sólo se verá reflejado por el diseño del dispositivo. El HUAWEI Watch GT 2 te da la posibilidad de elegir distintas carátulas, todas con una actitud única y que se adaptan a tu personalidad, ya que te ofrecen la información que necesitas al momento de consultar tu reloj inteligente.

Personalizable

Además de las diferentes opciones de colores, Watch GT 2 también tiene correas de diversos tonos y materiales, como silicón, metal y piel. Cambiarlas es sumamente sencillo, y con ello, es posible adaptar el smartwatch dependiendo de tus actividades. Puedes iniciar el día con una de silicón para hacer ejercicio, continuar con la de piel para un look más ejecutivo y cerrar con la de metal para una noche de amigas.

Todo en tu muñeca

En su novedosa pantalla AMOLED, cubierta con vidrio 3D sin bisel, resistente a polvo y agua, recibirás notificaciones sin necesidad de acudir a tu dispositivo móvil. Con sólo alzar tu mano, podrás consultar el clima, comenzar rutinas de ejercicio, monitorear tu frecuencia cardiaca, consultar tus niveles de estrés, e incluso, recibir llamadas.

Potente por dentro

Un elegante diseño no significa sacrificio en el hardware. El HUAWEI Watch GT 2 nunca te defraudará, pues su potente chip Kirin A1, el primero en su tipo diseñado por HUAWEI especialmente para wearables, te garantiza un gran rendimiento que te acompañará durante varios días, pues su batería puede llegar a durar hasta 14 días en el modelo de 46 mm, y hasta 7 días en el de 42 mm.

Con HUAWEI Watch GT 2 no tienes que sacrificar tu estilo para tener la mejor tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *