Disfruta estar de pie durante el día con la colección Arch Fit de Skechers

Es una realidad que pasamos mucho tiempo de pie, ya sea mientras trabajamos, estamos fuera de casa o realizando actividades físicas, por lo que es necesario un calzado con que brinde soporte adecuado para nuestros pies. Por esta razón, Skechers ha lanzado la línea Arch Fit que ofrece tecnología innovadora para mejorar la comodidad y el apoyo en las pisadas. Esta línea ha sido desarrollada en colaboración con podólogos, para ofrecer los mejores resultados para la actividad diaria, gracias al perfecto soporte que ofrecen al arco del pie.

Estas zapatillas, cuyas plantillas cuenta con certificado de podología, han sido creadas tras 20 años de estudio, en los que se han escaneado más de 120 mil pies en busca de un soporte total del arco y una óptima estabilidad para todas las personas, sea cual sea su edad, condición física o la forma de su pie.

Gracias a esta data y análisis, se ha podido crear la plantilla Arch Fit, la cual posee resistencia, distribuyendo la presión del arco y proporcionando una mejor guía del pie con capacidades de retención de forma patentadas. Al distribuir la presión del arco, se obtiene mayor equilibrio y estabilidad.

Además de ofrecerte comodidad y confort, esta colección cuenta con originales y versátiles diseños para complementar tu personalidad y look, sin dejar a un lado el estilo trendy y actual que buscas proyectar. A continuación conoce los modelos más destacados, que sin duda serán tu mejor acompañante sin importar a donde vayas:

Skechers Arch Fit® – Big Appeal

Disfrutar de tus actividades con total comodidad con el calzado Skechers Arch Fit® – Big Appeal que cuenta con una parte superior de tela de malla transpirable y un sistema de plantilla extraíble que brinda soporte para el arco del pie, certificado por podólogos.

Skechers GOwalk Arch Fit® – Grateful

Son ideales para largas caminatas, en donde buscas el mejor confort y apoyo para tus pisadas. Esta zapatilla de estilo slip-on tiene una parte superior de malla deportiva con plantilla Arch Fit® extraíble y una entresuela acolchada ULTRA GO® tan liviana para que te sientas como en las nubes.

Skechers Arch Fit® – Refine

Combina el estilo deportivo clásico con la comodidad desarrollando la zapatilla Skechers Arch Fit® – Refine. Un diseño que cuenta con una parte superior de tejido deportivo sintético y de malla, con un frente de cordones elásticos, plantilla Arch Fit® acolchada extraíble y una entresuela acolchada ligera.

Skechers GOwalk Arch Fit® – Glee

Para esos días en los que debes estar en movimientos durante varias horas, te mostramos el par que le brindará el mejor apoyo a tus pasos. Esta zapatilla de estilo deportivo, brinda plantilla Arch Fit® acolchada extraíble y una entresuela acolchada ULTRA GO® liviana.

Skechers GOwalk Arch Fit® – Rainbow Sunrise

Además de brindarte todo lo necesario para mantener tu comodidad durante el día, complementarás tu estilo con este diseño estampado de colores. Zapatilla de estilo slip-on Stretch Fit® con plantilla Arch Fit® removible y una entresuela acolchada ULTRA GO® liviana.

Skechers Arch Fit® – Lucky Thoughts

Para quienes buscamos un estilo más atlético para el día a día, Skechers Arch Fit® – Lucky Thoughts tiene lo necesario. Esta zapatilla deportiva presenta una parte superior de malla de punto atlético, un frente con cordones elásticos, plantilla Arch Fit® acolchada extraíble y una entresuela acolchada liviana.

Skechers GOwalk Arch Fit® – Iconic

El calzado icónico GOwalk Arch Fit® de Skechers en color negro sin duda combinará con todos tus looks, mientras recibes la mejor comodidad. Tiene una parte superior de malla atlética transpirable en una zapatilla estilo slip-on Stretch Fit® con plantilla Arch Fit® removible y una entresuela acolchada ULTRA GO® liviana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *