«Disfruta la Vida» de Mariana

MARIANA  AHORA “DISFUTA LA VIDA”

 

 

 

Así se titula la nueva canción de la agrupación panameña quienes arrancan una nueva etapa musical con más energía y buena vibra que nunca.

 

«Disfruta La Vida» fue escrita por Javier Jurado, integrante de la banda quien inicia con la idea y al mostrársela a su compañero Abner López, le dio el toque perfecto en la melodía y en palabras, logrando una gran canción. Más tarde, su Manager Eduardo Bosano tuvo la tarea de producirla. 

 

“Queremos enviarle un mensaje a todo el mundo, una invitación a las personas  a que disfruten la vida, aprovechen cada instante, que dejen las cosas negativas a un lado y solamente disfruten de las cosas maravillosas por las que estamos vivos» acotó Javier.

 

El estreno será este 3 de abril tanto en Panamá como en el resto de Latinoamérica tanto en la radio como también podrán descargarla a través de las plataformas digitales.

 

“Disfruta La Vida” vendrá acompañada de un lyric video, mientras se trabaja en la producción del clip oficial. Este tema sigue fusionando varios géneros musicales tal como nos tiene acostumbrados Mariana, sin perder su esencia romántica y sus sonidos característicos. 

 

Esta nueva etapa de Mariana sigue con fuerza, mientras “Traviesa Remix” se promociona en varios países de Latinoamérica, ya Abner y Javier preparan maletas para recorrer algunos de ellos con su “Tour Museo de Emociones”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *