Dispositivos de Audio Harman

 

Dispositivos de Audio Harman: La Mejor compañía para este verano

 

 

Sonido envolvente y show de luces incorporado

 

Si estás en la playa o piscina y lo único que necesitas es ir a una fiesta y no puedes, puedes hacer tu propia fiesta con los dispositivos de audio de Harman.

 

El parlante Clip cuenta con un conveniente enganche de seguridad, es pequeño, compacto y ultra ligero, ideal para llevarlo a todas partes. Se puede colgar en la bicicleta, en la ropa, mochila o bolsa de playa.

 

Cuenta con un altavoz portátil inalámbrico de 3 vatios con indicador LED, disponible en cinco colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura para combinarlos con tu ropa. Tiene un sonido poderoso, tecnología Bluetooth con micrófono integrado, puerto de graves incorporado y batería de iones de litio recargable que ofrece hasta cinco horas de tiempo de reproducción. Con dimensiones de 6,61” x 4,3” x 1,97”. Luces como si estuvieras en una discoteque

 

El show de luces incorporado en los dispositivos de Harman es justo lo que necesitas  para comenzar tu fiesta en cualquier momento.

 

El modelo Pulse cuenta con un altavoz estéreo portátil y luces LED. Posee una alta fidelidad inalámbrica con dos drivers y un puerto de graves integrado. Al usar la aplicación JBL se puede controlar el color, la brillantez o incluso descargar más temas de luces. La transferencia en estéreo es con conectividad Bluetooth inalámbrica y con NFC. Posee una batería de iones de litio con duración de hasta cinco horas. El parlante Pulse ha llegado a Chile para cambiar la forma en que se disfrutan los sonidos de la vida.

 

Disponibles en todos los distribuidores autorizados por Harman

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *