DOGS, los perros increíbles!

DOGS, los perros increíbles! llegan a Panamá

 

 

El próximo evento de Magic Dreams Productios viene para divertir a toda la familia, se trata de un espectáculo nunca antes visto en nuestro país, como lo es Dogs, el Show de los Perros Increíbles, un espectáculo canino que dejará encantados a grandes y chicos…

 

Dogs es un espectáculo que los niños nunca olvidarán, pues su producción ha sido catalogada por los expertos como como un fenómeno, pues Dogs no es solo un show, sino que además apela al sentimiento del público y promueve el amor hacia las mascotas.

 

Es el primer evento de su categoría en Panamá, en el que los asistentes incluso pueden llegar a tener la oportunidad de interactuar con los perritos y los artistas, convirtiéndose en parte del show. Con Dogs todos saldrán con otra visión sobre los perros, y reafirmando que más que mascotas, son un miembro más de la familia.

 

Y es que los perros, sobre todo entre los niños, despiertan sentimientos positivos como la responsabilidad, la tolerancia, la estabilidad y el amor incondicional, lo que repercute muy positivamente en la formación de los pequeños.

 

El espectáculo también ofrece actividades colaterales como stands en los que los propietarios de perros podrán obtener asesoramiento sobre el cuidado de sus mascotas. Además habrá una Jornada de Adopción para quienes estén en busca de ese perrito especial.

 

Dogs, el Show de los Perros Increíbles estará en Panamá  del 22 al 25 de agosto, en funciones diarias en la Arena Roberto Durán.

 

 

Los boletos estarán a la venta desde el 25 de Julio, en todos los Blockbuster y tiendas Más Móvil de Albrook Mall, Multiplaza, Vía España y Obarrio y por www.tuboleto.com, desde tan solo $10 para que toda la familia pueda disfrutar de este gran espectáculo.  Los tarjetahabientes de la Visa Tower Magic Dreams de Towerbank, tendrán promociones exclusivas para ellos como, descuentos y accesos especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *